TARANTELLA

Tarantella es uno de los restaurantes más peculiares y genuinos de comida italiana en Guatemala. Su nombre hace honor a un baile típico de Italia y en su agradable ambiente rústico, se mezclan la música y el vino con el delicioso olor de los platillos recién hechos – como la pizza en el horno de leña – con el olor de las especias, brindando una experiencia inolvidable.

En el restaurante, ubicado en el Centro de Diseño más grande de Centroamérica – Deco City, en el Km. 22.5 Carretera a El Salvador – se encuentra la mejor comida tradicional italiana, creada por el chef Giuseppe Villari, artista y creador del menú. Él aprendió desde pequeño en la casa de la “nonna” a preparar distintos platillos que reflejan un balance de las distintas regiones de Italia, utilizando hierbas frescas para preparar recetas que han pasado de generación en generación y que sólo en Tarantella se pueden disfrutar.

Es importante mencionar que Tarantella es el primer restaurante en Ciudad de Guatemala certificado como “Ospitalità Italiana” otorgado por el gobierno de Italia por ser uno de los restaurantes que cumplen con las normas típicas de hospitalidad y excelencia en el extranjero, preservando así la cultura, autenticidad y calidad de la gastronomía de Italia.

“Non c’e’ amore piu’ sincero di quello per il cibo”

No hay amor más verdadero, que el amor por la comida

 


Giuseppe Villari


Giuseppe Villari, originario de Sicilia, Italia aprendió desde pequeño la pasión y el amor por la cocina italiana. A los 18 años inició a trabajar en Turín, Piamonte y cuenta con más de 25 años de experiencia. Ha trabajado en San Diego, California; Washington D.C.; Montenegro, Yugoslavia y desde hace tres años en Ciudad de Guatemala, en el restaurante Tarantella.

 

 

 

 


Km 22.5Carretera a El Salvador CC Deco City
CA-1 Fraijanes
6645-3332
@tarantellagt
Sample ads dorado