LAS VELAS BY CAMINO REAL ANTIGUA

#caminoreal#quegusto#restaurantes#antiguaguatemala#1

Cruzar las puertas del Hotel Camino Real en La Antigua es dar inicio a una experiencia única en una de las ciudades más maravillosas del mundo.

caminoreallasvelasostrasqueguston32016

El Hotel fue cuidadosamente diseñado para incorporar elementos representativos de la arquitectura colonial de la ciudad y así crear un ambiente distinguido y elegante. Cada espacio es el reflejo de la impecable atención al detalle y el buen servicio que caracteriza al hotel y a cada miembro del personal que, amablemente y con esmero, trabaja para lograr que los huéspedes puedan sentirse a gusto y disfrutar de las  instalaciones.

caminoreallasvelasensaladaqueguston32016

Este concepto de servicio cordial con excelencia se traslada también a la cocina del Restaurante Las Velas, en donde el Chef Walter Martínez presenta opciones de comida tradicional guatemalteca con un toque único y además propone innovadores platillos de su cocina de autor con los que – a través del uso de ingredientes de la más alta calidad – logra aromas y sabores que pueden satisfacer al paladar más exigente.

caminoreallasvelaspastaqueguston32016

En el Bar Las Cañas del hotel, el Chef ha logrado un menú con el que podrás maridar a la perfección tu selección de bebidas.

caminoreallasvelaspostrequeguston32016

En uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad, la cocina de autor que Walter Martínez ingeniosamente desarrolla es el complemento perfecto que logra una visita inolvidable.

caminoreallasvelaschefwaltermartinezqueguston32016


Chef  Walter Martínez


Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la gastronomía hotelera, desde su llegada al Hotel Camino Real, el Chef Martínez ha buscado crear platillos únicos con sabores distintos que resultan de la fusión de las cocinas local e internacional.


Internacional
7a Calle Poniente #33 B
7873-7000 ext.5840
caminorealantigua.com.gt
Facebook /caminorealantigua

Sample ads dorado