RESTAURANTE ELÚ en El Convento Boutique Hotel

elconventologoeditable

El Convento Boutique Hotel en La Antigua Guatemala se ubica frente al Convento de Capuchinas, uno de los monumentos más importantes de la ciudad y la inspiración para su nombre. Allí, durante su estadía, podrá experimentar la historia colonial de la ciudad entre detalles únicos en su decoración.

eluelconventosalmonconmandarinaqueguston32016

Elú, su restaurante, está actualmente en las manos del Chef Kenny Aldana, quien, con su experiencia y búsqueda constante de técnicas y sabores innovadores, ha llegado a refrescar el menú al crear elegantes y exquisitos platillos internacionales y algunas fusiones con un toque guatemalteco.

eluelconventoensaladadetomatequeguston32016

A través del uso de frescos ingredientes locales y finos ingredientes importados, el Chef propone complacer a los paladares más exigentes y llevar a los comensales a un viaje sensorial donde cada textura y cada sabor logre una inolvidable experiencia culinaria.

eluelconventoplatofuertequeguston32016 eluelconventopostrequeguston32016

En Elú de El Convento Boutique Hotel, la hora de la comida es un evento especial. En su sofisticado pero cálido ambiente, con un techo abovedado y detalles propios de la época, usted puede estar seguro que su visita será una experiencia gastronómica que le resultará inolvidable.

SLH

Innovadora cocina guatemalteca con ingredientes locales y de estación.

eluelconventochefkennyaldanaqueguston32016


Chef Kenny Aldana


Chef Kenny Aldana, guatemalteco de 27 años. Con una amplia gama de reconocimientos – incluyendo el Galardón al Chef de la Noche por ser acreedor de la mayoría de premios en el Festival Gastronómico de 2016.


Fusión Internacional
2a Avenida Norte #11
7720-7272
elconventoantigua.com
Facebook / elconventoantigua

Sample ads dorado