RESTAURANTE DEL ARCO

Del Arco_Logotipo

La famosa Calle del Arco (forma en que se conoce a la 5a Avenida Norte de La Antigua) recibe su nombre gracias al imponente monumento que es un ícono en la ciudad: el Arco de Santa Catalina.

Es en esta calle y justo bajo el arco donde encuentras uno de los conventos de la época colonial y donde hoy en día se combinan la historia y los sabores distintivos de Guatemala.

delarcosantacatalinaqueguston32016

Restaurante Del Arco, además de preparar los más finos cortes de carne y combinarlos con los acompañamientos típicos de la cocina guatemalteca y así lograr las mejores parrilladas, ofrece también selectos platillos de la cocina internacional para los que también utiliza los mejores y más frescos ingredientes locales. Hay una opción en el menú para satisfacer cada paladar.

delarcofuentequeguston32016

Además de hacerte vivir una experiencia gastronómica única, el restaurante te presenta una variada carta de bebidas y una mixología interesante para el maridaje perfecto.

Si quieres probar algo nuevo, solicita al bar tender residente que te sorprenda con una de sus creaciones originales.

delarcoparrillaqueguston32016

delarcoplatogourmetqueguston32016

Si estás desconectándote de la ciudad, descubriendo o redescubriendo La Antigua – con familia o amigos – Restaurante Del Arco es un buen punto de partida para tu visita gracias a su excelente ubicación.

delgriegoquesadillaqueguston32016

Convenientemente, puedes aprovechar las opciones de hospedaje del Hotel Convento Santa Catalina  que forma parte del mismo complejo.

“Historia, tradición y sabor en el mismo lugar.”

delarcoespejosqueguston32016


Ubicado en una edificación con más de 400 años de antigüedad, Restaurante Del Arco es uno de los mejores ejemplos no solo de la preservación de la arquitectura en La Antigua sino también de la gastronomía contemporánea.


Parrilla e Internacional
5a Avenida Norte #28
7832-3610
restaurantedelarcoantigua.com
Facebook / restaurantedelarcoantigua

Sample ads dorado