PISTILOS by Mil Flores

En la propiedad de las Mil Flores se encuentra Mil Flores Luxury Design Hotel – único en su categoría – y en él está Restaurante Pistilos. Su nombre está inspirado en las flores y en la propiedad del siglo XVI en la que se ubica.

Desde marzo del 2017, el Hotel Mil Flores ha iniciado un proceso de renovación que incluye el Restaurante Pistilos, que desde junio abre sus puertas al público todos los días.

En Pistilos, cada detalle se planifica para poder brindar un menú único con el que se pretende complacer los gustos más refinados. Su cocina de autor creativa, las varias opciones de vinos para crear maridajes idóneos y la cuidadosa selección de cada ingrediente para cada plato, dan como resultado una experiencia culinaria íntima e innovadora.

Pistilos ofrece un menú infantil especial, y ofrece además la posibilidad de realizar eventos sociales o corporativos para hasta 200 personas en la propiedad. Dentro de sus actividades especiales, Pistilos tiene planeados paquetes para quienes deseen tomar clases de cocina en pareja o en grupo.

Para el restaurante existe un reto importante: ser el mejor restaurante de Guatemala. Es un reto ambicioso pero tienen la certeza de poder cumplirlo gracias al compromiso y la dedicación de su equipo. No hay límites para el restaurante Pistilos by Mil Flores.

Pistilos está en la búsqueda de ser un referente internacional de la alta cocina que está emergiendo en Guatemala, especialmente porque cada plato es, visiblemente, una pieza de arte.

 


Guillermo Duarte


A los 17 años empezó en el mundo de la gastronomía y hoy en día – con casi 27 años – tiene en su haber una larga trayectoria que incluye ser parte importante de la cocina de varios restaurantes de renombre. Él es la mente creativa y quien dirige la cocina de Pistilos.

 

 

3a Calle Oriente #21
78329715 / 16
hotelmilflores.com
FB @MilFloresLuxuryDesignHotel

Sample ads dorado