PALERMO Bs. As.

Los argentinos somos apasionados, siempre queremos ser los mejores. Con la gastronomía no es diferente. Tenemos paladar, nos gusta comer y nos gusta comer bien, aunque algunos digan que no tenemos identidad gastronómica dado a la influencia europea que recibimos.

¡Pero es que todo lo que reproducimos en Argentina tomado de Europa lo perfeccionamos gracias a la pasión que tenemos!

Tomamos lo bueno y lo mejoramos con ese ingrediente extra que le añadimos nosotros con nuestro toque criollo.  Mi cocina está basada en los aromas que me transmitió mi abuela en su cocina cuando yo era apenas un pibe.  Mi desafío en Palermo Bs. AS. es que podas saborear y sentir lo mejor de todo lo que recibí en mi infancia.

Cada vez que salgo a las mesas para hablar con vos y con tus amigos, y me dicen cuánto les gusta la comida, es entonces que pienso en mi abuela y se que vamos por el camino correcto. Ella me enseñó a servir al prójimo, a hacer fiesta con la comida y el vino, por eso Palermo es así: Pasión, aromas, estilo argento para el que le gusta, y para el que no, también.

Transmitimos pasión, orgullo y tradición de familia argenta.


Ariel Trod


Rindiendo homenaje a la diversidad y riqueza cultural de Argentina, el Chef ejecutivo Ariel Trod nos transporta a Santa Fe, de donde es originario, para degustar de una variedad de sabores, aromas, mezclas y creaciones, inspiradas en la cocina de su abuela y los asados de su padre.

 

 

 


Segundo Nivel, Cnetro Comercial Plaza Fontabella, Zona 10
2336-7129

FB @palermoguatemala

palermorestaurante.comSample ads dorado