PACIFIC FINS GUATEMALA

La pesca en Guatemala está clasificada como la primera opción para la pesca en el Pacífico en casi todos los meses del año ¡Ningún destino tiene más peces vela que Guatemala y con menos presión de pesca durante todo el año!

Pacific Fins es el único resort de lujo para la pesca en Guatemala. A pesar de que son muy conscientes de que estás allí para pescar, también centran su atención en la calidad del servicio ofrecido por su personal bilingüe (hablan español e inglés), la comodidad y el estilo de sus villas y suites; la comida gourmet preparada por sus chefs locales y el ambiente general del Resort. Este es un lugar creado para tu disfrute.

Visítalos para deleitarte con un buen desayuno junto a la piscina, el mejor comienzo para un día lleno de aventuras. El almuerzo es la oportunidad perfecta para que los clientes visitantes y huéspedes del resort y clientes que visitan puedan disfrutar de una gran variedad de platos preparados por uno de los chefs, y ¡no deberías perderte el ceviche!

Después de un día emocionante en el agua, no hay mejor lugar para compartir las historias del día que en el bar. Prepararán su bebida favorita mientras se relajan y pasan tiempo en su hermosa piscina o en la zona del bar. Para la cena, el restaurante te ofrecerá a todos los clientes un menú gourmet que incluye mariscos frescos preparados con condimentos locales. Sin embargo, si estás de ánimo para carne de primera calidad, deja que te impresionen con sus selectos cortes de carne, solo tienes que elegir uno y disfrutarlo.

Los aperitivos, entradas y postres son parte de la experiencia culinaria que vivirás en uno de los lugares más exclusivos del Pacífico de Guatemala.


Chef sobre Pacific Fins Resort & Marina


Pacific Fins Resort & Marina te ofrece paquetes de todo incluido en su complejo de pesca deportiva. Disfruta de las amenidades de su resort y restaurante.


Callejón Molina Sur, Lote 22 Aldea Buena Vista, Iztapa, Escuintla
1888-700-3667
pacificfins.com.gt
@PacificFinsGuatemala
Sample ads dorado