NUESTRA COCINA EN PENSATIVO HOUSE HOTEL

Pensativo House Hotel Logotipo

En Pensativo house hotel  día a día cambiamos muchas cosas.

pensativomesaqueguston32016

Lo único que no hemos cambiado es nuestra esencia pues sería borrar ese ingrediente que nos ha permitido crecer en los recuerdos de nuestros invitados.

Foto: Leonel [nelo] Mijangos www.nelomh.com

Ese ingrediente que nos hace memorables es que somos un destino en el que puedes sentarte a ver pasar el tiempo sin preocupaciones. Somos el lugar en el que puedes vivir un buen momento, comer algo preparado con cariño, descansar y ser tú mismo, sin ninguna expectativa más que ser feliz.

Medios de comunicación fueron invitados a Pensativo Hotel House previo a realizarse la inauguración de este el próximo sábado 13 de agosto. Miembros de la dirección administrativa del hotel presentaron a ellos la visión y novedades de este hotel que presenta un espacio único y diferente a muchos otros en la ciudad de La Antigua Guatemala. Con un tour por todo el hotel que también inaugura un espacio para el arte donde inician con una muestra de pintura de la autora Dulce María González, los medios pudieron conocer de manera muy especial este hotel. La visita concluyo con una degustación de los platillos realizados especialmente por los chefs para esta ocasión. Foto: Leonel [nelo] Mijangos www.nelomh.com

Nuestra Cocina en Pensativo house hotel es más que un restaurante de un hotel, es un espacio para sentirse en casa, un lugar que sabe dar calor y ese único y exquisito sabor de hogar.

¡Bienvenidos a casa!

pensativolugarqueguston32016


Pensativo House Hotel es una evolución de hospitalidad. Vive momentos mágicos y acogedores en cualquiera de nuestras espectaculares áreas de estar llenas de tradición, detalles, arte y calor hogareño.


Internacional / Exquisita Comida Casera Casera
4a Avenida Sur #24
7955-5353
 pensativohousehotel.com
Facebook / Pensativohouse

Sample ads dorado