MESÓN PANZA VERDE

mesonpanzaverdelogoqueguston32016

Considerado como uno de los mejores sitios para comer en La Antigua gracias a su calidad culinaria, sus elegantes espacios y las vistas que se aprecian desde su terraza, Mesón Panza Verde es, sin lugar a dudas, una de las instituciones culinarias más importantes de la ciudad.

Escoge entre la sala, el patio o “La Cueva” – donde usualmente encontrarás música en vivo – para poder disfrutar de su nuevo menú, resultado de la dirección del Chef Noé Sicán y su equipo.

Bajo la dirección del Chef Noé, el menú ha evolucionado para incluir la combinación de productos orgánicos y frescos – de proveedores locales – y finos ingredientes de importación que logran sabores únicos y platillos visualmente sorprendentes, nutritivos e innovadores.

Con pastas que incluyen opciones libres de gluten y selecciones en el menú que cuidadosamente se adaptan a dietas especiales y regímenes, Mesón Panza Verde busca siempre crear platos nuevos que representen el buen comer y satisfagan a cada cliente.

Para aquellos quienes buscan algo más allá del menú tradicional, cada semana encontrarán un especial que compite por quedarse en el menú – que se renueva cada seis meses – y que es preparado cada vez por alguien distinto del equipo culinario.

Con una carta de vinos exclusiva y postres que complementarán perfectamente tu experiencia, Mesón Panza Verde es definitivamente un ícono de la excelencia y del buen gusto en La Antigua.

mesonpanzaverdechefnoesicanqueguston32016


Chef Noe Estuardo Sicán Machán


Chef Kenny Aldana, de 27 años. Cuenta con una amplia gama de reconocimientos – incluyendo el Galardón al Chef de la Noche por ser acreedor de la mayoría de premios en el Festival Gastronómico de 2016.

 

 

 

 


5a Avenida Sur #19
7955-8282
panzaverde.com/restaurant/
FB /PanzaVerdeAntiguaGuatemala

Sample ads dorado