KACAO

Guatemala es un país que se caracteriza por su gran variedad de vegetales de gran sabor y colorido que ponen un toque único a nuestros platillos, es por ello que el nombre de nuestro país resalta por su peculiar gastronomía.

El restaurante Kacao con una trayectoria de más de 20 años, ha servido la mejor comida tradicional guatemalteca en el corazón de la zona viva capitalina, uniendo sabores, olores, colores para acariciar los sentidos de nuestros visitantes, aunado con un ambiente ideal que te hace sentir la esencia de este país de la eterna primavera, Guatemala.

A lo largo de todo este tiempo, ha sido nuestro compromiso brindarles a nuestros clientes nacionales e internacionales la mejor calidad en ingredientes y los sabores más auténticos de la gastronomía chapina, fusionando sabores y texturas al paladar.
Y por qué no mencionar que son nuestros clientes por los que cada día tratamos de innovar y hacer nuestras mejores elecciones culinarias para brindarle diferentes platillos, sin descartar los tradicionales, que dan origen a lo nuevo, por supuesto sin descuidar nuestra atención y servicio que siempre nos han caracterizado.

Agradecemos el que nos acompañará durante las últimas dos décadas, las cuales han traído grandes logros para la familia Kacao y no nos queda más que invitarles a seguir siendo parte de nuestra historia en las décadas por venir.

¡Buen provecho!


Sobre kacao


Kacao ha servido comida tradicional guatemalteca por más de 20 años; son fieles representantes de la cultura del país a través de su gastronomía.

Sample ads dorado