FRIDAS

fridaslogoqueguston32016

Fridas, en la Calle del Arco de La Antigua, tiene 21 años de ser el favorito de los amantes de la buena cocina mexicana.

fridasmargaritaqueguston32016

Fridas se ha caracterizado en el mundo gastronómico de La Antigua por ser, más que un restaurante, un punto de encuentro. Es un espacio para la sonrisa y los placeres del buen comer y beber.

Foto: Leonel [nelo] Mijangos www.nelomh.com

Este restaurante y bar logra esa conexión con uno mismo, con los demás y con todo aquello que nos rodea, brindando una experiencia simultánea de libertad y cercanía.

fridaslugar2queguston32016

Cuenta con dos espacios en los que logra dar al público distintos ambientes: el restaurante, de ambiente acogedor complementado por murales inspirados en Frida, y El Ático Bar, con un ambiente ecléctico donde siempre suceden cosas interesantes –como fiestas, conciertos y exposiciones (entre otros).

En el restaurante, su menú es famoso por contar con una gran variedad de recetas tradicionales de Mexico y algunas de autoría propia.

fridaslugarqueguston32016

Fridas ofrece además una gran variedad de mezcales únicos en la ciudad y ¡las mejores margaritas de toda La Antigua!

Basic RGB

Fridas: ¡Un lugar de encuentro!

fridasfridaqueguston32016


FRIDAS


Abre sus puertas en 1995. Sus dueñas – una mexicana y una guatemalteca que vivió muchos años en México – decidieron abrir un concepto nuevo para Guatemala, el de restaurante bar. Para sus 21 años, han celebrado a lo grande este gran logro; después de todo, no cualquiera cumple la mayoría de edad en este rubro.


Cocina Mexicana
5a Avenida Norte #29
7832-1296
Facebook / RestauranteFridas

Sample ads dorado