FILADELFIA RESORT

Filadelfia Coffee Resort se inspira en los recursos abundantes y la belleza natural de La Antigua Guatemala para presentar un escenario idóneo donde crear momentos inolvidables. El resort se ubica en una plantación de café que además tiene una reserva ecológica nombrada como tal desde 1866.

El complejo turístico cuenta con dos restaurantes abiertos a todo público: Cafetenango y Pergaminos. Cada uno de estos restaurantes se especializa en un tipo de cocina y además de atender al público que visita el resort, proveen servicio para los huéspedes que deseen cenar en la privacidad de su habitación.

En Cafetenango, encontrarás sabores de la cocina tradicional guatemalteca, con un menú que incluye chuchitos, pepián, jocón, subanik y una gran selección de carnes a la parrilla. El elegante y cálido comedor cuenta con un diseño inspirado en las fincas de café de la época colonial, con techos de vigas de madera y lámparas de hierro forjado que complementan la sobria arquitectura. En su espacio al aire libre, Cafetenango te permite tener vistas a los jardines, los imponentes volcanes y, por supuesto, su plantación de café.

Ubicado cerca del área del hotel, en el comedor principal de Pergaminos podrás apreciar una decoración rústica inspirada en el estilo colonial y – en cada una de las áreas del restaurante, incluyendo el bar, el lounge y el espacio para comer al fresco – se atiende tanto a huéspedes como a visitantes del resort. En este restaurante de cocina de autor podrás deleitarte con sabores internacionales, creados con elementos e ingredientes de la más alta calidad.

Cada vez que visites Filadelfia Resort podrás degustar de una grandiosa taza de café y de todas las delicias gastronómicas de sus restaurantes.


Chef  Luis Palencia


Con una extensa carrera culinaria, además de sus múltiples participaciones en festivales gastronómicos, el Chef Luis Palencia ha sido el Chef Ejecutivo del resort desde hace 11 años. Su creatividad y pasión lo han llevado a crear platillos exquisitos.

 

 


150 metros norte de la iglesia de San Felipe de Jesús
7728-0800
filadelfiaresort.com
@fincafiladelfia

Sample ads dorado