EL MIRADOR en LA REUNIÓN Golf Resort & Residences

elmiradorlareunionlogoqueguston32016

Una antigua plantación de café es hoy el hogar de La Reunión Golf Resort & Residences. Con vistas increíbles a cuatro volcanes – Fuego, Acatenango, Agua y Pacaya – el Resort se encuentra a 20 minutos de La Antigua y también muy cerca de la costa del pacífico, un reconocido sitio a nivel mundial para la pesca.

En sus instalaciones, además de disfrutar de los campos de golf y de una estadía de lujo, puedes experimentar un relajante descanso y degustar del menú de su restaurante El Mirador, nombrado así en honor al mayor sitio arqueológico Maya al norte del departamento de El Petén.

elmiradorlareunionsalmonqueguston32016

La cocina de este restaurante combina la tradición con la vanguardia, utilizando los mejores y más frescos ingredientes locales y los ingredientes internacionales más reconocidos, trayéndolos desde los lugares en los que se producen.

En El Mirador podrás degustar los mejores platillos preparados al momento, especialmente cuando ordenes los mejores cortes de carne a la parrilla, que es una de sus especialidades. Podrás, incluso, apreciar su preparación desde el restaurante.

elmiradorlareunionargulaqueguston32016

Para el Chef Fabrice y su equipo, un buen plato no es sólo cuestión de sabor, también debe de aportar elementos interesantes que construyan un plato memorable. Las pastas y el risotto son parte importante del menú que también incorpora platos con base en la cocina francesa, asiática y, por supuesto, latinoamericana.

elmiradorlareunioncarpaccioqueguston32016

Los domingos y días festivos el Chef Fabrice prepara un generoso brunch que puedes degustar en familia o con amigos mientras descansas y te relajas en uno de los lugares con las vistas más impresionantes del país.

elmiradorlareunioncheffabricegarberoqueguston32016


Chef Fabrice Garbero


Su trayectoria laboral empieza en 1988 en la región francesa Provence Alpes Côte d’Azur, especialmente en los palacios, hoteles y restaurantes de la rivera francesa. En 1992 se gradúa de Chef Profesional.  Tiene 27 años de cocinar en empresas de prestigio.


Mediterránea y Parrillada
Km. 91.5 CA-14, San Juan Alotenango, Sacatepéquez y 3a Calle Poniente esquina.
7873-1400
lareunion.com.gt
Facebook //lareuniongolfresort

Sample ads dorado