ELÚ EN EL CONVENTO Hotel Boutique

El Convento Boutique Hotel en La Antigua se ubica frente a uno de los monumentos más importantes de la ciudad y la inspiración para su nombre: el Convento de Capuchinas.  Acreedor de varios reconocimientos gracias a la belleza y elegancia de sus instalaciones y su impecable servicio, el hotel es también reconocido por su restaurante.

Con un ambiente acogedor, en el que se aprecia un magnífico techo abovedado y los detalles propios de la arquitectura colonial de la ciudad, el restaurante de El Convento te permitirá relajarte y prepararte para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable.

En su variado menú, encontrarás las creaciones gastronómicas del chef Kenny Aldana, quien utiliza los más frescos y selectos ingredientes locales y finos ingredientes importados, para crear exquisitos platillos internacionales.

En la búsqueda constante de técnicas y sabores innovadores, el chef Aldana ha creado propuestas que pretenden deleitar a los paladares más exigentes y llevarlos en un viaje de sabores, texturas, fusiones y aromas, que se complementarán con la selección idónea de su selecta cava. 

Además del servicio usual, el restaurante de El Convento te permite disfrutar de selectas infusiones acompañadas de canapés y petit fours con su Tea Time, disponible siempre con un aviso de dos horas de anticipación. Para los amantes de la buena música, podrán apreciar el gran ambiente de sus Noches de Piano los días viernes.

En El Convento, cada detalle ha sido cuidadosamente preparado para que tu experiencia sea inolvidable.

 

 

 


Chef  Kenny Aldana


Chef Kenny Aldana, de 27 años. Cuenta con una amplia gama de reconocimientos – incluyendo el Galardón al Chef de la Noche por ser acreedor de la mayoría de premios en el Festival Gastronómico de 2016.


 

 

 

 

2a Avenida Norte #11
7720-7272
elconventoantigua.com
FB @elconvento