EL CAZADOR ITALIANO

elcazadoritalianologoqueguston32016

“Yo como, por lo tanto existo”. El punto de vista existencialista de la cocina – y tal vez de la vida misma – de Luciano Tarabini ha sido presentado en la excelencia de El Cazador. Su atención a los detalles, usando únicamente los mejores ingredientes, y por supuesto su personalidad única, han hecho El Cazador el lugar ideal para aquellos que buscan la verdadera cocina auténtica italiana aquí en La Antigua.

Sin embargo, después de diez años, para un hombre como Luciano Tarabini, era hora de encontrar nuevos retos. Una nueva era está comenzando en El Cazador. “El hombre de las colinas ha bajado otra vez”. *Por más de 25 días, Luciano viajó más de seis mil kilómetros a través de su nativa Italia. Pasó días y noches buscando, escuchando, aprendiendo de los productores locales, quienes por generaciones han ido perfeccionando su comercio. Finalmente, ya satisfecho, Luciano escogió los mejores productos para traer a Guatemala “AAARRRRGGGHHH!!!!!!!”

Muy pronto, este enorme viaje tendrá sus frutos, con el nuevo concepto a la par de El Cazador, será como dice Luciano “¡un placer para tu paladar!”

*Favor leer la primera edición de Qué Gusto para más información.

 

elcazadoritalianocheflucianotarabiniqueguston32016


Chef Luciano Tarabini


Nacido y criado en la montañas de la Valtollina Lombarda, fue maestro panadero, en la región de Sondrio, y chef asistente, del chef ejecutivo, de los restaurantes The Farm, Salt House, The Bolo y Saltsbury en Londres en menos de tres años.


 

 

 

3a Avenida Norte #1
7832-2955
elcazadoritaliano.com
Facebook / elcazadoritaliano

Sample ads dorado