DEL GRIEGO

delgriegologoqueguston32016

Grecia es el lugar de nacimiento de algunos de los más icónicos mitos y leyendas de la historia del mundo. No es de sorprenderse que la comida que ellos cocinan sea igual de legendaria y de gloriosa. Cuando visitas Del griego, puedes pensar en comer como los dioses y las diosas del Olimpo.

delgriegoplatillo2queguston32016

La cocina de Del Griego está dirigida por el chef Yani Kefalas y su comida griega contemporánea hace un amplio uso del aceite de oliva, frescas verduras y hierbas, granos, pan hecho en casa, pescado y carnes diversas, incluyendo los ingredientes típicos y tradicionales, tales como el cordero, el cerdo, las aceitunas, el queso, y el yogur.

delgriegocarnepapasqueguston32016

Su amplio menú – con 225 platos – tiene opciones para que todos puedan encontrar algo que pueda satisfacer su paladar; ya sean ensaladas, gyros o pastas. La calidad de los platos y la variedad podrían dificultarte escoger solo un platillo.

No dudes en pedir más de un plato o en compartir alguno para poder así disfrutar de lo que es – sin duda alguna – una de las ofertas culinarias más variadas de la ciudad.

delgriegoplatillo3queguston32016

Cuando se trata de ordenar tus bebidas, toma un poco de tiempo antes para visitar su bar, está bien surtido y cuenta con diferentes tipos y marcas de cervezas, todo el vino que te puedas imaginar y cócteles especiales que va a crear un maridaje perfecto con la comida.

delgriegoplatillo4queguston32016

La decoración es muy griega y el ambiente es animado y agradable. Existen diferentes opciones de asientos disponibles – ya sea que prefieras una mesa privada para una ocasión especial o un espacio más grande para una reunión familiar – Del Griego tiene algo para satisfacer tus necesidades.

delgriegoquesadillaqueguston32016

El personal es amable y servicial, y sin duda va a trabajar duro para hacer que tu experiencia sea memorable. Del Griego es el lugar al que vas a querer volver una y otra vez.

delgriegochefyanakiskefalasqueguston32016


Chef Yani Kefalas


El chef de Del Griego es el encargado de preparar los platillos tradicionales de la comida griega y los de inspiración internacional (225 en total) que puedes degustar en el restaurante. Bajo su cuidado, cada uno de los comensales de Del Griego puede estar seguro que su selección de platillos les dejará satisfecho.


Fusión Internacional
1a Avenida 12-16, Zona 10
5519-0000
delgriego.com
Facebook /degriego

Sample ads dorado