CIELO en Filadelfia Coffee Resort and Tours

cielofiladelfialogoqueguston32016

Filadelfia Coffee Resort and Tours se ubica en una antigua finca de café – de casi 150 años de edad – en la que hoy en día puedes llevar a cabo distintas actividades para toda la familia, incluyendo la degustación de platillos de su nuevo restaurante de cocina creativa llamado Cielo.

cielofiladelfiamesaqueguston32016

Ubicado cerca del área del hotel, en el comedor principal de Cielo podrás apreciar una decoración rústica inspirada en el estilo colonial y la arquitectura de época de La Antigua. En cada una de las áreas del restaurante – incluyendo el bar, el lounge y el espacio para comer al fresco – se atiende tanto a huéspedes como a visitantes del resort.

Este signature restaurant es la personalización del concepto farm to table pues Fernando Leonhardt – el chef ejecutivo del resort—toma inspiración para su menú en la finca misma, la naturaleza que les rodea y los productos que pueden obtener localmente para poder crear platillos que son el resultado de la perfecta fusión entre la cocina latinoamericana y la europea.

cielofiladelfiapastabotellasantadelfinaqueguston32016

La cocina de Cielo tiene todos esos sabores y aromas que instintivamente reconocemos porque han sido parte de nuestras vidas y que aquí se combinan con las familiares notas de madera y el carbón: el Pulpo Asado con Salsa Negra – (a base de chiles de árbol y guajillo) y la Sopa de Maíz Criollo Asado son el mejor ejemplo.

Ciertamente, cada vez que visites Filadelfia Coffee Resort and Tours, además de degustar de una grandiosa taza de café, podrás probar un pedacito de Cielo.

cielofiladelfiacheffernandoleonhardtqueguston32016


Chef Fernando Leonhardt


Graduado de Le Cordon Bleu en Las Vegas. Trabajó en Bouchon – de Thomas Keller y con Martin Berasategui en su restaurante con 3 estrellas Michelin en San Sebastián, España. Fue jefe de pastelería y chocolatería en un hotel de 5 estrellas en Zurich.


Cocina creativa —Internacional—
150 m. Norte de la Iglesia de San Felipe de Jesús
7728-0800
filadelfiaresort.com
Facebook /fincafiladelfia

Sample ads dorado