ANGELINE

#angeline#quegusto#restaurantes#antiguaguatemala#logoHace tres años comenzó la historia de Angeline en la Antigua Guatemala y vaya aventura la que ha resultado.

Comenzamos como un grupo de soñadores con las mejores intenciones de ofrecer una propuesta de alta cocina contemporánea en la ciudad colonial y nos hemos convertido en un grupo de profesionales de la restauración que estan 100% comprometidos en expresar la esencia de Guatemala a través del arte culinario.

En el tiempo que funcionamos en Antigua Guatemala hemos crecido, hemos tenido más éxito del que esperábamos; pero más importante que nada, hemos aprendido.

El aprendizaje viene de muchas partes y de muchas formas: conocer el gusto de los clientes, entender el mercado, escoger los mejores productos e ingredientes, etc.  Pero definitivamente nuestro mayor aprendizaje ha sido conocernos a nosotros mismos.

Esta autorrealización significa conocer nuestras raíces, nuestros orígenes, nuestras riquezas y entender además que son una fuente de orgullo y creatividad que nos impulsa a continuar esta aventura.

Nuestra historia continua ahora en la ciudad capital.  Nuestro compromiso con ustedes es proveerles alta cocina al nivel de los mejores restaurantes del mundo con fundamentos que griten a identidad nacional.  Tal vez nos lleve otros tres años llegar a esta meta, pero tengan la seguridad que cada día daremos nuestro mejor y más sincero esfuerzo por cumplir.

Por cien años más…

 

angelinechefalbertoblancoqueguston32016


Chef  Alberto Blanco


Lingüista, convertido a sommelier, convertido a cocinero. Viajero del mundo que ha encontrado dicha de vuelta en su país.  Enamorado de Guatemala.

 

 

 

 


4a Avenida 12-88. Zona 14
7832-0006
info@angelineantigua.com
/Angelineantigua

Sample ads dorado