HECTOR’S BISTRO

 

logo_finalEn Diciembre de 2016 Hector’s Bistro abre sus puertas en la Ciudad de Guatemala, en un impresionante espacio que nos transporta a un acogedor bistró francés en donde continúa la tradición y el espíritu con el que dio inicio Hector’s en La Antigua.

En su bien estructurado menú han incluido todos esos platos que son los favoritos de muchos y una nueva variedad de platos más livianos. Encontrarás en él la clásica sopa de cebolla francesa – con  mucho queso gruyer gratinado – que está como especial de miércoles a domingo.

Hector’s consiente a todos los paladares con su carta, dándoles gusto también a aquellos clientes aventureros que buscan y aprecian experiencias gastronómicas nuevas.

En Hector’s Bistro encontrarás un plato ideal para ti y seguramente será una combinación idónea de sabor, consistencia y pasión por la buena comida.

At Hector’s Bistro you will find a dish that seems just made for yourself and it will surely be an ideal combination of taste, consistency and passion for good food.

Si esto fuera poco, los días jueves, el ambiente de Hector’s se llena de una mezcla de música, jazz, bossa y un poco de pop suave, en sus “Jueves de BYOB” (que por sus siglas en inglés significa “Bring Your Own Bottle”), así que además de buena comida y buena música, podrás pasar un rato ameno complementándolo con tu botella de vino favorita.


Chef Hector Saul Yuga López


 

Chef graduado del INTECAP en cocina internacional con mas de 8 años de experiencia en restaurantes de la alta categoría en hoteles de cadenas internacionales y restaurantes bien acreditados. Es actualmente el Chef Ejecutivo de Hector’s Bistro.

 

 

 

 


Avenida las Américas 6-69, zona 14,
5945-8600
info@hectorsbistro.com
FB @hbistro

Sample ads dorado