La Guía de los Principales Restaurantes & Lounges de Guatemala

Ni-Fu Ni-Fa

¿Qué hay más rico que la carne asada? Un corte grueso y jugoso, asado a fuego lento y caliente, con un poco de sal ¡riquísimo!

Agrega un poco de chimichurri, chorizo hecho en casa, bar de ensalada tenedor libre y el postre hecho en casa por una abuela argentina, y no hay nada en el mundo más delicioso. Este es el éxito de Ni-Fu Ni-Fa.

Este steak house que llegó a La Antigua en el año 2000 se convirtió en un verdadero patrimonio de esta bella ciudad. Ahora, con el mismo concepto, pasión y calidad, abrieron sus puertas en la Zona 9 en la Ciudad de Guatemala.

Ellos han replicado en la ciudad los beneficios, el ambiente agradable, el parqueo gratuito, el tradicional bar de ensaladas, área de juegos para niños y la música en vivo que le pone la alegría cada fin de semana a tus eventos y festividades.

Siempre vas a encontrar los cortes tradicionales como lomito, puyazo, vacío, entraña, asado de tira y marucha. Para diferentes preferencias, hay empanadas auténticas, milanesas y sorrentinos hechos en casa.

La parrillada mixta es perfecta para grupos con ganas de compartir, es una apuesta segura. Algo sinceramente excepcional es que cuentan con: prime rib, New York, cowboy y el gigante y exclusivo Tomahawk para complacer a las almas carnívoras. Y, por supuesto, para un dulce final, no podían faltar los tradicionales postres de Doña Lili, ¡Muy argentinos!

Ni-Fu Ni-Fa es el lugar ideal para ver un partido de fútbol, celebrar un convivio y, por supuesto, para brindar con tu familia en días especiales. Los encontrarás en la 3a Calle Oriente #21 en La Antigua o en la 12 Calle y 4a Avenida en la Zona 9 de la Cuidad de Guatemala.

Diego y Manolo

Diego y Manolo, conocedores del buen comer y más que expertos en parrilla, grandes amigos que te harán sentir como en casa.


12 Avenida 4-08, Zona 9
2210-1010
@nifunifazona9

Sample ads dorado

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017

Tema de Anders Norén