La Guía de los Principales Restaurantes & Lounges de Guatemala

Melí Meló Fusión Peruana

#melimelo#quegusto#restaurantes#guatemala#6

Melí Meló es mucho más que un restaurante de comida peruana, el talento y la visión de la chef Carla Vinatea ha logrado que platos típicamente peruanos sean el punto de encuentro de cocinas italianas, francesas, orientales y chapinas.

melimelolugarqueguston32016El restaurante está decorado con muy buen gusto, la sala de espera, y la zona de mesas son muy confortables y la iluminación cálida ayuda a crear una atmósfera sofisticada. El Segundo piso es una zona ideal para hablar de negocios o para compartir con los amigos. La atención de los meseros es cuidada y siempre están prestos a dar recomendaciones y explicar cada uno de los platos.

La misma – o quizás más – atención que han puesto en la decoración se refleja en la carta. Opciones para todos los gustos, incluyendo comida tipo Kosher, sin gluten o para vegetarianos, en Melí Meló los paladares más sofisticados encuentran alternativas que seguramente los conquistarán.

melimeloplatilloqueguston32016Desde el ceviche clásico peruano, a platos de comida fusión como el carretillero (con pedacitos de chicharrón) o los rolls, hasta el Rissotto con Lomo Saltado, (elegido por el blog “Queremos Comer Bien” como el plato del año 2015). En cuestión de postres la opción también es variada y deliciosa: desde el peruanísimo Suspiro hasta fusiones de pastelería francesa con matices peruanos. Mención aparte tiene la redacción de la carta de alimentos, hecha con una mezcla de tradición familiar y humor que hace de la elección de cada plato una divertida aventura.
Para beber, sugerimos las variedades de Pisco Sour, pero si les gusta acompañar su comida con un buen vino, cada plato de la carta tiene sugerencias de maridaje para lograr una experiencia gastronómica completa.

Definitivamente Melí Meló Fusión Peruana es un restaurante inolvidable e ideal para cada momento.


Chef Carla Vinatea

Chef originaria de Perú pero radicada en Guatemala. Sus conocimientos de alimentos y aptitudes la convierten en una embajadora idónea de una de las cocinas más deliciosas del mundo, la cocina de Perú.


5a Avenida 7-62, Zona 14, CC Euroshops, Local 15
2309-8172 / 5151-3535
Lun-Vie 12:30-3:30 PM y 7-10 PM / Sáb 12:30-4 PM
melimelogourmet@gmail.com
/melimelofusionperuanaSample ads dorado

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017

Tema de Anders Norén