La Guía de los Principales Restaurantes & Lounges de Guatemala

Leonardini

Todos aquellos que se vieron fascinados por L’Enoteca Toscana – el lugar donde el chef Leonardo Nardini creaba platos maravillosos – no se sorprendieron de saber que este año reabrió sus puertas en AVIA – bajo el nombre de LeoNardini.

Para el chef Nardini, cocinar es sinónimo de hacer arte, de estudiar detenidamente los ingredientes, redescubrir una y otra vez la forma en que pueden fusionarse mientras se respeta y a la vez se maximiza su potencial. De esta forma, su plato favorito es aquél que viene pronto, que está aún planeando y que cocinará cuando llegue el tiempo correcto.

En LeoNardini se produce la mayor parte de los ingredientes de cada plato, una tarea que requiere dedicación y cuidado. Hacer esto provee una garantía importante, la calidad de cada ingrediente y elemento del menú, desde el pan (que es verdaderamente excepcional y fresco del día) hasta la pasta y quesos.El restaurante es una sinfonía de aromas y sabores, con una cocina en la que trabaja un equipo conocedor de su materia prima que está guiado por un chef que vive y crea con pasión.Comer en LeoNardini es, de cierta forma, adquirir un compromiso consigo mismo, dedicarle el tiempo que merece a cada plato para poder descubrir a fondo lo que transmite y vivir una experiencia que quedará contigo para siempre.

angelinechefalbertoblancoqueguston32016

Leonardo Nardini

El Chef Leonardo Nardini proviene de una familia de restauranteros al norte de Italia. La cocina es parte de su historia y una de sus pasiones más grandes. Es meticuloso, perfeccionista y, sobre todo, un artista de la cocina.


2a Calle Poniente #3
7832-0006
Todos los días 1-10 PM
angelineantigua.com
info@angelineantigua.com
/Angelineantigua

Sample ads dorado

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017

Tema de Anders Norén