La Guía de los Principales Restaurantes & Lounges de Guatemala

El Refectorio del Prior en Casa Santo Domingo

El Hotel Casa Santo Domingo es un hotel y museo en La Antigua Guatemala, que se ubica en lo que fuera el antiguo Convento de Santo Domingo – el cual alguna vez fue uno de los conventos más grandes de América. El hotel integra impecablemente el confort y la elegancia con la magia y la historia del convento, preservando la arquitectura barroca de la época colonial que le distingue.

 

Calificado con cinco estrellas y considerado como uno de los mejores 500 hoteles en el mundo – en su restaurante El Refectorio del Prior, podrás vivir una experiencia gastronómica relajante que además te permitirá disfrutar de un entorno único.

 

Su carta fue diseñada para ser apreciada con todos los sentidos y esto se hace evidente en cada platillo que presenta Mario Campollo, Chef Ejecutivo del hotel.

Combinando técnicas de vanguardia y cocina molecular, en su cocina de fusión se complementan a la perfección las técnicas más novedosas de la cocina internacional con ingredientes locales que se manifiestan sutilmente y que fungen como embajadores de una deliciosa experiencia que presenta – a través de la comida – los sabores que definen la cultura gastronómica del país.

El Refectorio del Prior te ofrece maravillosos postres con los que podrás satisfacer un antojo o cerrar una velada especial. En su cocina se encuentra un equipo sólido que no solamente ha participado en reconocidos eventos internacionales, sino que además ha dado logros importantes a Guatemala gracias a su capacidad y entrega.


Chef Mario Campollo


Chef Ejecutivo del Hotel Casa Santo Domingo desde hace 25 años.


3a Calle Oriente #28 A
7820-1220
casasantodomingo.com.gt
@hotelcasasantodomingoguatemala
Sample ads dorado

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017

Tema de Anders Norén