La Guía de los Principales Restaurantes & Lounges de Guatemala

MONIN

George Monin se encontraba terminando una cena con amigos, cuando quiso que ellos degustaran una bebida para terminar la noche con un sabor más, que fuera exquisito. Cuando abrió la botella que pensaba compartir con sus invitados, rápidamente percibió que el aroma se esfumó, el color no era llamativo y el sabor no quedaba en el paladar como él quería.

Así comenzó Monin a experimentar con sabores en su cocina, visitando diferentes ciudades francesas para encontrar algo que realmente lo impresionara. Finalmente lo logró y desde su pequeña cocina, los sabores de MONIN fueron evolucionando hasta hoy, donde tres generaciones más tarde, MONIN es número uno en siropes saborizados y se ha expandido por 140 países del mundo.

Guatemala es uno de estos países, y podemos decir que es un lugar con más sabores gracias a las soluciones creativas que MONIN ofrece a sus clientes. Cientos de profesionales utilizan sus sabores para preparar diversas bebidas, con pleno conocimiento que ellos proveerán experiencias únicas para los paladares exigentes de sus consumidores.
Actualmente, MONIN cuenta con diversas líneas de productos como Siropes, Concentrados, Smoothies Mix, Siropes sin azúcar, Puree y Salsas gourmet de chocolate, caramelo y dulce de leche.

En Guatemala, hay casi 100 sabores diferentes, con los cuales se realizan diversas mezclas que se utilizan para bebidas infantiles, como complemento para cafés saborizados y cafés especiales – incluyendo los fríos. En la mixología, son un toque único para cócteles, mocktails y bebidas frozen. Son perfectos para aguas saborizadas y tés fríos. Los sabores de MONIN van más allá de las bebidas y son perfectos para diferentes aplicaciones culinarias, desde la pastelería, hasta vinagretas para ensaladas.
Chefs, Bartenders y Baristas están constantemente renovando sus menús, MONIN los complementa para dar el toque especial, agregando profundidad, sabor y textura, manteniendo el sentido de lo simple.

MONIN está comprometido a proveer los mejores productos con los más altos estándares de calidad. Todos son inspeccionados anualmente por KSA (Kosher), IFANCA (Halal), Quality Assurance International (NOP Programa orgánico) con un nivel tres certificado SQF otorgado por el Global Food Safety Initiative (GFSI). MONIN ofrece productos orgánicos, libres de gluten y sin azúcar.

Los clientes MONIN son aquellos que disfrutan de consumir sus productos, que conocen su calidad y que disfrutan de los deliciosos sabores que inundan su exigente paladar, cautivados con cada sorbo de sus bebidas; logrando el objetivo que inspiró a George desde el principio.

 


 

Distribuidor Exclusivo para MONIN: CAFÉ BAR, S.A.
acalderon@elcafetalito.com
@CafeBarGuatemala
PBX.: 2311-3300
Sample ads dorado

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017

Tema de Anders Norén