Articulos
Leave a comment

MAS DE UN SIGLO DE CALIDAD

 

La innovación y la excelente calidad de sus productos ha colocado a Cervecería Centro Americana, S.A. en la cima de la industria cervecera de Guatemala.
Desde 1886 esta fábrica de cervezas cautiva a los consumidores de gusto más exigente con el sabor, aroma y variedad de sus productos. Pero detrás de esa exquisita sensación que provee al paladar, existe un cúmulo de elementos que son los responsables de catapultar al éxito su amplio portafolio.

Su impresionante planta de producción, la más grande de la región, cuenta con la tecnología más moderna de Latinoamérica; la fábrica, con capacidad para producir más de 3.5 millones de hectolitros anualmente. Desde su fundación ha evolucionado y perfeccionado cada proceso para cumplir con los más altos estándares de calidad mundial.

El uso de las mejores materias primas, granos y maltas de la mejor calidad y 100 % naturales, aunado a un exhaustivo proceso de fabricación y embotellado son la clave para elevar al máximo las características de sus productos.
Cuidadosos procesos de elaboración de sus cervezas que le han permitido mantener el liderazgo desde hace más de 130 años.
Disfrutar las marcas de Cervecería Centroamericana es disfrutar del prestigio, tradición y orgullo de una empresa 100 % guatemalteca.



Sample ads dorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *