La Guía de los Principales Restaurantes & Lounges de Guatemala

MasterCard, ofrece a sus tarjetahabientes un nuevo y excitante estándar de servicio

No es de todos los días que una compañía de clase mundial te invita a viajar a Panamá para una conferencia de prensa. Bueno, MasterCard lo hizo justo la semana pasada, cuando varios medios de comunicación y yo fuimos invitados a pasar tiempo con José Luis de la Vega, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones para Centroamérica y México y Kristine Matheson, Directora de Marketing y Productos para Centroamérica de MasterCard.

Como muchos, siempre he considerado las tarjetas de crédito como un medio de compras, nada más. Sin embargo, como titular de Mastercard Black a través de BAC Credomatic de Guatemala, me sorprendieron los beneficios a los que tengo derecho.

Citando a José Luis de Vega: “Wifi gratis”. Gracias a la alianza que realizó MasterCard con Boingo Wireless – empresa que ayuda al mundo a mantenerse en contacto – todos los tarjetahabientes MasterCard Black, podrán conectarse con hasta 4 dispositivos, a internet gratis con acceso ilimitado en más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo: en aeropuertos, restaurantes, hoteles, estadios, medios de transporte y durante vuelos.

Este servicio estará disponible a partir del 1 de abril y algunas de las aerolíneas que brindarán el beneficio son: Aeroméxico, Air France, American Airlines, Iberia, British Airways, Air Europa, West Jet, Air Berlin, entre otros.  Los tarjetahabientes deberán contactar a la aerolínea para determinar la cobertura y la disponibilidad en vuelos específicos. “

Para mí esto es increíble, ¡Es un verdadero avance! Ya he descargado la aplicación de Boingo y estoy listo para usarla en mis vuelos de este verano, y durante el tiempo que voy a pasar en Europa.

Experiencia en el aeropuerto. Este servicio está diseñado para brindarle a los tarjetahabientes Black  la oportunidad de relajarse y distraerse de la rutina de los aeropuertos mientras esperan sus vuelos, MasterCard dará a sus tarjetahabientes Black, la oportunidad de vivir esta experiencia a la hora de viajar, pues ahora con su propia tarjeta MasterCard podrán ingresar a más de 750 salones VIP LoungeKey en 120 países – independientemente de la compañía aérea con la que viajen. También podrán tener acceso a la exclusiva red MasterCard de salones de negocios en aeropuertos en más de 30 locaciones, entre ellas: Brasil, México y Costa Rica. Podrán disfrutar de ofertas globales en más de 1,000 restaurantes, obtener beneficios de spa y retail en la zona de embarque y descuentos Premium en los comercios de los aeropuertos. Este servicio estará disponible a partir de septiembre del 2017.

Se acabó el problema de tratar de encontrar un asiento vacante en la estrecha y calurosa sala de abordaje. Ahora puedo relajarme cómodamente mientras disfruto de una buena copa de vino y leo periódicos de cortesía ¡En un ambiente climatizado!

Asistencia personal. 

Concierge de MasterCard, es un servicio que ofrece a los tarjetahabientes  Black y Platinum, todo tipo de asistencia y soluciones personalizadas con base en sus necesidades y preferencias específicas.  El servicio de conserjería es totalmente gratuito y está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Un ejemplo de este servicio es que si necesitas ubicar artículos difíciles de encontrar o reservar la mesa perfecta, escoger el tour que más te convenga e incluso obtener recomendaciones de restaurantes o lugares para hacer una propuesta de matrimonio inolvidable, el Concierge de MasterCard te ayudará a conseguirlo, ahorrándote tiempo y cumpliendo con tus ideales de experiencias en cada lugar que visites.

Bueno, este es un servicio que sin duda utilizaré, tal vez para un viaje de fin de semana a la Ciudad de México. Sin duda, esto me quitaría mucho estrés.

Mientras hablaba con Kristine Matheson, dijo que MasterCard cree que el tiempo es muy importante cuando está relacionado a nuestra familia y a los viajes. Creo que es acertado decir que estos excelentes beneficios realmente van a ser de gran beneficio para ayudarnos con nuestros ocupados horarios.

¡Gracias Mastercard!

 Scott Stanton


Sample ads dorado

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017

Tema de Anders Norén